Hola tengo dolor de cabeza pero tengo la tensión normal me duele por la parte de atras que podría ser

El dolor de cabeza puede tener varias causas entre ellas: estrés por lo que se tensiona el cuello, malas posturas, alteraciones en la agudeza visual, alteraciones vasculares,migraña entre otras. Para esto puedes tomas analgésicos de venta libre. Los signos de alarma para asistir por urgencias ante un dolor de cabeza son: - Alteraciones en la visión, audición, movilidad y sensibilidad. -Que el dolor aumente de intensidad repentinamente. - Que el dolor no te deje dormir o te despierte.