EN LA INGLE IZQUIERDA APARECE UNA BOLITA QUE SUENA SOLO Y CUANDO LO MACHUCOPARA QUE SE VAYA HACIA ABAJO, SUENA Y DESAPARECE A LAS HORAS NUEVAMENTE APARECE, QUE PUEDE SER

Información adicional
NO SUFRO DE NADA Y TENGO 73 AÑOS

La aparición de masas en la ingle puede ser por hernias inguinales, ganglios linfáticos, alteraciones en vasos sanguíneos y tumores, en caso que presente dolor, fiebre, perdida de peso, inflamación severa se debe consultar por urgencias. Se recomienda asistir a una cita control con el médico para que defina la causa y el tratamiento.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.