Cuando aparece la p24 del vih y cuando desaparece?

La detección del antigéno p24 en sangre aparece a los 15 días después de la infección y nunca desaparece , ya que es una molécula que se encuentra en la superficie del virus y debido a que la infección es crónica , siempre se podrá encontrar en circulación

Los resultados de las pruebas pueden ser falsos negativos ante infección avanzada o reciente , en el primer caso por exceso de la proteína y en el segundo por presencia de poca cantidad

Si persiste con dudas reconsulte