A los cuantos días aparece el antigeno p24 en la sangre para que pueda ser detectado por una prueba

El antígeno p24 hace parte del virus por lo cual aparece en bajas concentraciones en sangre desde el contagio y aumenta

hasta poder ser detectado por medio de las pruebas de cuarta generación 15 días después del contagio o situación de riesgo.