Estoy embarazada de 27 semanas, y siento una bolita dura en el lado izquierdo del vientre,que aparece y desaparece, quisiera saber si mi bebé esta bien

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, lo que usted describe es completamente normal, corresponde a que su bebé ya está de un tamaño que ocupa casi todo el espacio del útero, con un peso de alrededor 1 kg y podrá moverse de un lado a otro pudiendo percibirse estructuras anatómicas como lo que usted describe.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso entre otros y tomar los multivitaminicos que su médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.