hola buenos dias. estoy sintiendo una bolita en mi vientre aveces la siento de lado izquierdo y aveces de lado derecho se me pone dura y me duele un poquito pue...(ver más)

Aunque pueden ser quistes, es la opción menos probable debido a que se sentirían persistentemente y no cambiarían de localización. Es más probable que esta sensación de bolas duras que se asocian a dolor y cambian de posición y lateralidad puedan estar relacionados con deposición dura. Sin embargo, para poder establecer adecuadamente la causa de estos síntomas es necesario realizar un examen del abdomen y establecer si presentas otros síntomas como estreñimiento, sangrado, perdida de peso, etc, por lo que la recomendación es que asistas a control con tu médico tratante.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.