Este buenas me detectaron quiste epidermico bilateral pero algo quiero saber este en el testículo izquierdo también siento como una bolita chiquita dura que se ...(ver más)

Ya que el quiste de epidídimo lo refieren como bilateral, quiere decir que lo presenta en ambos testículos. Por lo que es probable que la masa que siente en su testículo se correlacione con este mismo diagnóstico.