Pregunta médica

Tengo un quiste en mi ovario izquierdo pero ahora resulta q siento como una especie de palpitaciones pero en el lado derecho así mismo sentí cuando salió el del...(ver más)

Información adicional
Tengo un quiste en el ovario izquierdo

Preguntado por mujer de 29 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que se trata de una taquicardia que es tu ritmo normal pero superior a 100 latidos por minutos, esto se puede deber a numerosas causas entre las cuales están: -Alteraciones en las hormonas que puede ser ocasionado por los quistes en los ovarios que presentas, -Infecciones, -Anemia, O que tengas presencia de arritmias, y esto puede ocasionar debilidad, mareos, cefalea, por lo cual es recomendado que consulte con su medico que le realice una valoración cardiovascular para que se pueda determinar si es una arritmia o una taquicardia y que la esta causando y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.