Tengo un quiste en mi ovario izquierdo pero ahora resulta q siento como una especie de palpitaciones pero en el lado derecho así mismo sentí cuando salió el del...(ver más)

Información adicional
Tengo un quiste en el ovario izquierdo

Es posible que se trata de una taquicardia que es tu ritmo normal pero superior a 100 latidos por minutos, esto se puede deber a numerosas causas entre las cuales están: -Alteraciones en las hormonas que puede ser ocasionado por los quistes en los ovarios que presentas, -Infecciones, -Anemia, O que tengas presencia de arritmias, y esto puede ocasionar debilidad, mareos, cefalea, por lo cual es recomendado que consulte con su medico que le realice una valoración cardiovascular para que se pueda determinar si es una arritmia o una taquicardia y que la esta causando y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.