mi hijo nació cn un hematoma en la cabeza en el lado derecho efectivamente el hematoma desaparece pero me doy cuenta q el cráneo no tiene la misma cimetria que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto puede corresponder a un acabalgamiento de las suturas, es decir, los hueso del cráneo pueden deformar la cabeza del bebé secundario al paso por el canal de parto, montándose un hueso sobre otro. Esto al igual que el cefalohematoma que refieres también suele ser transitorio y mejora con el paso del tiempo. Sin embargo si ves que esto no sucede es necesario que el pediatra o tu médico general valoren al bebé. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.