Mi hijo esta presentando hematomas en cabeza y no se ha golpeado

Información adicional
No solo hematomas en.cabeza y malestar general sin nauceas ni sangrante

La aparición de hematomas espontáneos es un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible, es necesario descartar que se trate de un conteo anormal de células en la sangre.

Vigile y comente: tiempo de aparición y con qué mejoran o empeoran las protuberancias. Se acompañan de sangrado nasal o en las encías, aparición de hematomas en las extremidades, fiebre, sudoración nocturna, somnolencia, ganglios linfáticos inflamados en la pelvis, detrás de las orejas, cuello o encima de las clavículas.

Es fundamental identificar si su hijo está menos activo o su rendimiento académico ha disminuido.

Estamos a su disposición.