A mi esposa le apareció un hematoma sobre la parte superior de la cabeza. Ella dice que no se ha golpeado, que de un momento a otro empezó a sentirlo y tiene un...(ver más)

Información adicional
problemas visuales por hemorragia retinal

Preguntado por Mujer de 41 años

No es normal que aparezcan hematomas de la noche a la mañana sin razón aparente. Un hematoma es una acumulación de sangre en un espacio cerrado. Les aconsejaría hacer una evaluación presencial de la situación rápidamente y más si se acompaña de dolor de cabeza.