Buenas quisiera saber que puedes ser mi esposo le dan Nausea dolor de cabeza empezó a tener sudoracion fria y sentirse debil se tomo un dolex y el dolor de cab...(ver más)

Información adicional
hernia inGlinal

Teniendo en cuenta la edad de su esposo y los síntomas que nos comenta, es posible que esté cursando con:

  • Gastroenteritis.
  • Indigestión.
  • Intoxicación alimentaria.
  • Infección intestinal por bacterias, virus o parásitos.

Para mejorar esta condición le sugiero:

  • Aumentar el consumo de líquidos como agua, caldo, sopas, jugos (no cítricos) hechos en casa.
  • Consumir galletas de soda, pollo, papas, arroz.
  • Disminuir el consumo de café, té, alimentos con alto contenido de grasas, condimentos, picantes.
  • Brindarle sales de rehidratación oral (de venta en las farmacias).
  • Permitirle descansar en una habitación sin ruido, oscura y con temperatura agradable.
  • Puede consumir analgésicos de venta libre máximo por dos días.

Si al cabo de 72 horas no hay mejoría siguiendo las recomendaciones previas, será necesario que consulte de manera prioritaria con el médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.