Tengo dolor de cabeza, náusea, piel fría y poca hambre

Información adicional
Subí una montaña hace 15 días y otra el domingo, pero el viernes para sábado me sentí un poco mal, el domingo ya me sentía bien, pero ahora me siento mal, soy mujer y tengo 32 años

Puede que e estés cursando con un proceso viral que tarde aproximadamente unos 7 días en resolver, como te dije oreviamente puedes manejar los síntomas, pero lo ideal es que consultes a un médico para que te ajuste la terapia en caso de que los síntomas sean muy fuertes e insoportables.