Buenas noches doctores será esto un síntoma de indigestión? Presente una sudoracion fría, náuseas y palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza Gracias espe...(ver más)

Información adicional
Intenté vomitar y desaparecieron todos los malestares ? Ya me ah pasado varias veces

Probablemente si pueda ser un síntoma de intoxicación alimentaria ya que cursas con náuseas, dolor de estómago y sudoración fría y más si se asocia luego al consumo de algún alimento. Te recomiendo tomar suero fisiológico para reponer los electrolitos que has perdido disminuir el consumo de lácteos, fritos, grasas condimentos y salsas si el cuadro no resuelve en 2 días te recomiendo consultar al médico para inicio de exámenes.