Buenas noches a mi hija le recetaron para una amigdalitis , amoxicilina de 500mg cada 8 horas eso no es mucho para ella????? Gracias espero su pronta respuesta ...(ver más)

Información adicional
No

La dosis de los medicamentos se determinan teniendo el cuenta el peso, edad, examen físico, antecedentes médicos del paciente, entre otros factores. Si presenta alguna duda respecto a la formulación es necesario que se comunique con su médico. Los cuadros de amigdalitis están acompañados de malestar general, dolor de cabeza, fiebre. Acuda por urgencias si presenta: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C, que no mejora 1 hora después de administrar acetaminofén. O fiebre que dura más de 3 días. * Dolor de cabeza insoportable que no mejora con acetaminofén. * No come nada o vomita todo. * Dificultad para respirar. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.