Buenas noches, soy hipertenso y en las mañanas tomo losartan e hidloclorotiazida, las dos juntas y en la noche tomo normolip. Me acaban de sacar las cordales y ...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Si puede continuar consumiendo su medicación antihipertensiva en los mismos horarios que tiene establecidos.

Los medicamentos que le prescribieron, amoxacilina y acetaminofén, no afectan la absorción ni el efecto del losartán y la hidroclorotiazida, por lo tanto se pueden tomar simultáneamente sin generar inconveniente alguno.

Recuerde hidratarse con al menos 8 vasos de agua al día, consumir una dieta baja en sal y efectuar ejercicio diariamente.