¿ soy hipertenso y en la mañana tomo losartan e hidloclorotiazida para ello y en la noche tomo normolip de 200mg para los triglicéridos, me acaban de sacar las ...(ver más)

Información adicional
Hipertenso

SI, debes de continuar tomando el losartan, la hidroclorotiazida y el normolip sin suspenderlos, tus medicamentos para las enfermedades crónicas de base deben de ser tomados sin falta, así queden en horarios cercanos al acetaminofem o la amoxicilina.

Te recomiendo que la amoxicilina trates de tomarla con el estómago lleno para evitar que te cause irritación gástrica.

Y recuerda tomar todos los medicamentos con abundante agua.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!