mi hija tiene 22años le están saliendo las cordales pero, está muy inflamada y tiene demasiado dolor y presenta amigdalitis,consulto al médico y le recetó Amoxi...(ver más)

Información adicional
no

Esto es completamente normal y debes saber que posterior al inicio del tratamiento antibiótico, la mejoría en la inflamación y el dolor puede tardar hasta aproximadamente 24-48 en iniciar el efecto.

Si posterior a este tiempo de iniciado el antibiótico, continúan los síntomas, deberá consultar de manera prioritaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.