Tuve una caída muy fuerte de lado y me golpeé las costillas en el lado izquierdo. Tengo abultado, pero no tengo morado. ¿Es posible que el hematoma esté por dentro?

Información adicional
tengo abultado abajo del seno izquierdo

Es posible que el "bulto" se trate de tejido inflamado, no necesariamente sangre ya que la sangre en la piel se manifiesta en forma de hematoma. Puede ser un sangrado de pared pero esto es más infrecuente y el sangrado pulmonar no forma lesiones en la piel.
Para una mejor valoración es necesario que acuda a cita médica para ver la necesidad de requerir alguna imagen (ya sea de pared como ecografía o si tiene alguna alteración a la auscultación pulmonar una radiografía).