PORQUE ME PALPITA EL LADO IZQUIERDO DE LA COSTILLA

Información adicional
Me palpita el lado izquierdo de la costillas justo debajo de ella pero no me duele ni nada pero palpita fuerte por veces y estando acostada se siente mas

Entiendo tu inquietud, esta condición puede indicar diversas situaciones:

  • Que percibes tu látido cardíaco, lo cual es normal en ciertas circunstancias, en especial aquellas que implican la realización de esfuerzo como el ejercicio o la actividad física, bajo otras circunstancias sería conveniente que acudieras a valoración con tu cardiólogo para descartar alguna anomalía del latido (arritmias).
  • Costocondritis: Es la inflamación del cartílago que une a la costilla, por lo general se presenta acompañado de dolor el cual suele ceder paulatinamente.
  • Cólico biliar. Indica alteraciones de la vía biliar o vesícula incluyendo cálculos.
  • Alteraciones funcionales del intestino o presencia de gas intestinal.
  • Cálculos renales

Ante la amplia gama de posibilidades diagnósticas debes recibir una valoración médica en los próximos días presencial con la finalidad de identificar la causa exacta del padecimiento, así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.