¿Por qué palpita mi estómago en el lado izquierdo y en el centro del estómago?

Información adicional
por que palpita

Por la cercanía del corazón en la zona puede ser una causa, esa palpitación se percibe en el centro del cuerpo, debajo del reborde costal y se puede sentir y ver, la palpitación en el centro del abdomen es por la aorta, la principal arteria del cuerpo que desciende por la zona central del cuerpo más hacia la izquierda, por la derecha va la cava, la vena más grande del cuerpo; si se es delgada y se acuesta se va a percibir con más facilidad.