Siento que dentro de mi en mi panza algo me jinca como si le me dieran con espinas al lado de.la costilla izquierda se.me.a hecho un morado que no me duele per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Si e están saliendo morados sin razón Alguna lo ideal es que acudas de forma pronta a un médico para que te haga estudios inmediatamente. Esto debido a que puedes estar cursando con pero me las de coagulación o alteración de las plaquetas.