Buenas noches ..tengo inflamacion pelvica debido a eso me duele el lado izquierdo siento pulsadas que puede ser sospecho de un quiste en el ovario

El dolor pélvico puede deberse a múltiples causas como infecciones, quistes o masas. La única manera de constatar si existen o no quistes en el ovario es realizando una ecografía pélvica. Le recomiendo asistir con su médico de cabecera para que el realice un examen físico adecuado y sea quien determine cuál es la posible causa de su dolor. En el momento es recomendable que utilice preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), además que se realice de manera rutinaria la citologia para descartar lesiones del cuello uterino. Gracias por usar nuestra plataforma. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos.