Buenas noches mi pregunta es que tengo una bolita al lado izquierdo como al lado de los ovarios quisiera saber qué puede ser nunca me la había sentido

Suponemos que quiere decirnos que tiene dicha bolita a nivel del abdomen ya sea en la piel o siente en profundidad.

Con dicha información y suposición no podríamos responderle con gran especificidad pues necesitamos una mayor descripción que nos ayude a entender mejor lo que le puede estar sucediendo. Es por eso que le solicitamos responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Hace cuánto sabe que tiene dicha bolita?
  • ¿La bolita puede moverse conn facilidad?
  • ¿Qué consistencia tiene?
  • ¿Hay otros síntomas además de la sensación de tenerla allí? Como dolor, fiebre, problemas para evacuar, enrojecimiento de la piel, etc.
  • ¿Sufre de alguna enfermedad o toma algún medicamento?

Debido a las generalidades le recomendamos al día de hoy no preocuparse, y si desea contestarnos dichas preguntas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.