Si me duele el lado izquierdo del vientre, puede ser que tenga quistes en el ovario?

Información adicional
Siento dolor de vientre, y le duele como punzadas en el lado izquierdo pero no es durante todo el día si no unos cuantos momentos, también quería saber si es normal que antes que m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que presenta sugieren alteraciones de la vía urinaria o de origen ginecólogico.

  • Endometriosis
  • Enfermedad pélvica inflamatoria
  • Infección en vías urinarias
  • Cálculos renales
  • Quiste ovárico
  • Embarazo ectópico

En relación a la temperatura corporal que presenta antes de su periodo menstrual, puede relacionarse con el síndrome de tensión premenstrual, este ocurre en algunas mujeres previo a la aparición del sangrado e incluye dolor pélvico o calambres abdominales, sensibilidad en los senos, dolor de cabeza y cambios en la temperatura corporal.

En caso que la temperatura se eleve por encima de 38°C, representa fiebre y debe ser atendida.

Acuda con su médico tratante en los próximos días con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente.

La atención deberá darse en forma urgente en caso de presentar:

  • Sangrado de características anormales que no corresponde a su menstruación.
  • Sangrado en la orina.
  • Dificultad o retención urinaria.
  • Fiebre
  • Dolor pélvico que no cesa o se intensifica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.