Pregunta médica

Siento jalonasos al lado izquierdo de mi vientre cómo así los lados de los ovarios tengo 23 semanas que puede ser ??

Información adicional
Una cirugía de embarazo ectopico me quitaron la trompa derecha

Preguntado por mujer de 21 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Muy posiblemente tenga adherencias intraabdominales, también llamadas bridas. Las bridas son cicatrices internas que se originan después de operaciones abdominales o pélvicas. Son un tejido fibroso que une la pared abdominal con los órganos internos. A veces, estás adherencias se inflaman, o estiran si se realizan esfuerzos o movimientos particulares. Cuando esto ocurre, suele haber dolor con características como el que describe, como una sensación de tirón. En el caso de usted ésto puede deberse al crecimiento del útero en el embarazo. Sin embargo, si el dolor es persistente, o tiene sensación de contracciones, o hay salida de cualquier tipo de liquido o sangrado vaginal, debe acudir a urgencias ante la posibilidad de una amenaza de parto pretérmino.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.