siento a los lados del estomago algo que me palpita como una masa a veces esta en el derecho o izquierdo y si me aprieto siento como lo puedo mover hacia el otr...(ver más)

Información adicional
tengo susto pues de estar en estado, hace cuatro meses y dos semanas de mi ultima relacion sexual pero me eyacularon fuera, un dia antes de que viniera mi menstruacion y ha venido ...(ver más)

Es poco probable que las palpitaciones en su vientre se deban a un embarazo debido a que la eyaculación fue fuera de su vagina y ha venido presentando menstruaciones regulares desde entonces. En ocasiones el ciclo puede variar un poco dependiendo de factores externos como el estres, los cambios drásticos en la dieta, cambios en la rutina de ejercicios, entre otros. Es importante tener en cuenta que cuando las mujeres se acercan a la edad de la menopausia, los primeros síntomas son irregularidades en el ciclo menstrual, sin haber embarazo. La edad de la menopausia está entre los 45 y los 55 años para la mayoría de las mujeres. Es importante que acuda a consulta médica para que pueda ser examinada personalmente ya que no es normal sentir una masa que palpita en el estómago o vientre. Podría tratarse de un aneurisma abdominal, que puede sentirse como un globo pulsátil, el cual debe ser operado ya que si se rompe, puede comprometer la vida de la persona, por lo que es recomendable que hasta que sea vista por un médico no manipule más la masa.