Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 44 años

721 vistas
Nuestro médico responde
Es poco probable que las palpitaciones en su vientre se deban a un embarazo debido a que la eyaculación fue fuera de su vagina y ha venido presentando menstruaciones regulares desde entonces. En ocasiones el ciclo puede variar un poco dependiendo de factores externos como el estres, los cambios drásticos en la dieta, cambios en la rutina de ejercicios, entre otros. Es importante tener en cuenta que cuando las mujeres se acercan a la edad de la menopausia, los primeros síntomas son irregularidades en el ciclo menstrual, sin haber embarazo. La edad de la menopausia está entre los 45 y los 55 años para la mayoría de las mujeres.

Es importante que acuda a consulta médica para que pueda ser examinada personalmente ya que no es normal sentir una masa que palpita en el estómago o vientre. Podría tratarse de un aneurisma abdominal, que puede sentirse como un globo pulsátil, el cual debe ser operado ya que si se rompe, puede comprometer la vida de la persona, por lo que es recomendable que hasta que sea vista por un médico no manipule más la masa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.