Por que me duele siempre el lado izquierdo del vientre

Información adicional
Histerectomia

Entiendo la inquietud que le genera la molestia. Debe saber que este síntoma se relaciona con diversas condiciones entre las que se encuentran:

  • Úlcera estomacal o duodenal.
  • Pancreatitis
  • Diverticulitis
  • Salpingitis, (inflamación de las trompas de Falopio)
  • Endometriosis
  • Embarazo ectópico
  • Síndrome de intestino irritable
  • Cálculos renales

Ante la variedad de posibles diagnósticos y debido a la persistencia de los síntomas, es necesario que acuda en los próximos días a valoración médica en forma presencial con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Recuerde que todo síntoma que persiste más de 3 días debe ser evaluado en forma presencial.

Espero haber respondido su pregunta y en caso necesario vuelva a contactarnos. Gracias por su confianza.