¿Puede ser por tener quistes en los ovarios el que tenga dolor intenso durante las relaciones sexuales que no me deja mover, el dolor se encuentra localizado en...(ver más)

Información adicional
Mi problema es que durante la relación sexual, empece a sentir un dolor insoportable al momento de estar ya penetrada. El dolor me da de lado izquierdo y no me deja moverme , ni si...(ver más)

Es indispensable la valoración presencial para poder realizar un examen ginecológico adecuado y poder descartar signos de infecciones y alteraciones estructurales, aparte de los quistes que puedan estar generando el dolor.