¿por qué siento un solo en los ovarios? hace más de un año me operar y me sacaron la trompa de falopio derecha y me encontraron quistes en los ovarios,y este úl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Son causas de los síntomas que nos indicas:

·       Infecciones vaginales.

·       Cervicitis

·       Quistes en ovarios

·       Miomas

·       Pólipos vaginales.

Por lo anterior te aconsejaría que verificaras si presentas otros síntomas asociados como, por ejemplo: flujo vaginal amarillo-verdoso, con mal olor, o si presentas sequedad vaginal, si el dolor pélvico ha aumentado, posterior a esto debes solicitar una cita médica presencial para que puedan examinarte y de ser necesario puedan enviarte paraclínicos y de esta manera se encuentre la causa de tu dolor.

Mientras acudes es aconsejable que evites el uso de duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, protectores, roja muy ajustada, la con abundante agua tu ropa interior y utiliza para tu aseo personal jabones de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.