tengo dolor intenso el trompas de falopio parte izquierda , me duele al moverme qué es?

Preguntado por Mujer de 13 años

El dolor pelvico o abdominal bajo, puede deberse a múltiples causas como: - Quistes ováricos - Menstruación - Torsión ovárica - Infección o inflamación del colón - Infección de vías urinarias - Cálculos renales - Enfermedad inflamatoria pelvica - Embarazo ectópico (solo si ya has tenido relaciones sexuales) - Enfermedad osteoarticular Es difícil que tu sepas, que el dolor que sientes proviene de las trompas de falopio, para esto debe realizarse un examen físico con estudios específicos. Como ves, existen múltiples causas que producen dolor al nivel que refieres (pelvis o debajo del ombligo del lado izquierdo). El dolor debe relacionarse con otros síntomas como por ejemplo: estreñimiento, diarrea, cólicos, menstruación, fiebre, escalofríos, sudoración, flujo vaginal, etc. Mi recomendación es que si persiste el dolor y es de fuerte intensidad acudas junto con un representante al médico para que seas valorada de forma presencial y tratada oportunamente. Gracias por preguntar en 1Doc3, estaremos atentos ante otras dudas, no olvides calificarnos.