He tenido un dolor en el vientre luego de tener a mi bebe no consiento apoyarlo en el o aveces bocabajo me duele principalmente en la parte izquierda como al la...(ver más)

Información adicional
Cuando fui a una cita luego de dos meses y medio del parto me dijeron que tenia el utero aun muy grande mas arriba del ombligo es eso lo que siento que me duele ?

En este caso los casos dolor abdominal pueden ser variados y sería difícil precisar siendo les ha originado en el útero o en otros órganos.

para 8 semanas después del parto o 2 meses como dices el tamaño del útero ya casi debiera haber recuperado su tamaño normal o no te lo por encima del ombligo indicaría que hay algún tipo de alteración por lo cual no ha recuperado su tamaño normal.

en este caso te recomiendo que ir a valoración médica con el fin de hacer un examen físico exhaustivo y buscar las causas del dolor también puede ser necesario expresiones complementarias como la ecografía con el finde me solicitan los órganos abdominales y tratar de conocer cuál es la causa del dolor.

por ahora te recomiendo el manejo del dolor con medios físicos como una colocación de almohadillas calientes también puede hacer un Gmail camentos antiespasmódicos como la buscapina que no están contraindicados en la lactancia.

Espero haberte orientado, se requiere información adicional por favor escríbenos.