porque me duele el ombligo del estomago, aveces se me alivia el dolor y luego reaparece a que se debera esto?

Esto puede corresponder a algún tipo de infección local, a una hernia umbilical, o a diferentes patologías locales menos comunes. Es necesario que te vea un médico en persona y pueda valorarte y así determinar la causa del dolor y poder establecer un plan terapéutico adecuado.