¿Tomando Ceciliana, el dolor menstrual reaparece?

Información adicional
Tras ir a la doctora me mandaron pastillas anticonceptivas para el dolor, me mandaron mandado loette y ahora me las cambiaron por Ceciliana (Dienogest-Etilinestradiol) , en princip...(ver más)

En ocasiones, aunque se tome adecuadamente el medicamento el dolor puede existir. Tener en cuenta que si el dolor es muy intenso se debe acudir nuevamente el ginecólogo para evaluar otros tratamientos.