¿Por qué sigo teniendo dolores menstruales fuertes si estoy tomando pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Hace cinco meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas, tengo entendido que incluso hay mujeres que las toman exclusivamente para disminuir los dolores pero cada mes durante ...(ver más)

Los anticonceptivos orales ayudan a disminuir el dolor menstrual, sin embargo es importante que si el dolor menstrual en esos 5 meses no se ha modulado consulte a su médico para que descarte causas secundarias de dolor y para que evalúe qué anticonceptivos está usando y si estos por su carga hormonal se adaptan a sus necesidades y características personales.