Buen día mi pregunta es si hoy me vino mi periodo menstrual y aun me faltan tres pastillas anticonceptivas para terminar, las sigo tomando o las suspendo

Asi es, recuerda que lo usual es que la regla llegue los dias despues de que dejas de consumir las pastillas activas ( en las pastillas de 21 dias en los dias de descanso, y en las pastillas de 28 dias en las ultimas pastillas placebo), sin embargo, en algunos casos como en tu caso puede suceder que la menstruación llegue antes de que termines de consumir tus pastillas activas, no hay ningún problema, debes seguir consumiendolas de manera normal y esto no representa ninguna disminución en la efectividad del método.

Recuerda siempre el uso del preservativo para aumentar el nivel de efectividad de la planificación, ya que ningún método es 100% confiable, ademas de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.