Estoy tomando primosiston, me he tomado tres pastillas y no se ma ha ido periodo y no me he sentido bien, las suspendo? o las sigo tomando? que pasa si las suspendo?

El primosiston se utiliza para el control de hemorragias uterinas anormales, debe ser administrado solo bajo orden médica. Sus efectos pueden verse de 1 a 4 días posterior al inicio del medicamento. Sus efectos adversos más comunes son dolores de cabeza, molestias estomacales, tensión mamaria. Sin embargo, es necesario que acuda al servicio de urgencias, si presenta dolor intenso, dificultad para respirar, dolor en el pecho, alteración de la visión.