Por que aveces siento punzadas en un ovario me duele cuando me viene el periodo que me hace llorar la buscapina no me sirve me toca inyectarme se me alivia el dolor

Preguntado por Mujer de 32 años

La dismenorrea o menstruación dolorosa es una situación relativamente frecuente en las mujeres. Esta puede ser primaria (es decir sin otra enfermedad o condición que la explique) o secundaria a otro trastorno orgánico o metabólico. En general es necesaria una evaluación presencial por su médico de cabecera para tratar de descartar alguna condición asociada; en caso de que esta no exista, el tratamiento suele consistir en la toma de antiinflamatorios no esteroideos por 2 o 3 días o mientras exista el dolor.