Una consulta duele tanto cuando se da vuelta y encaja el bebe a su ubicacion porque yo estoy en la semana 31 y estoy con dolor de panza me dieron buscapina pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es posible que estés realizando contracciones, debes ir a la urgencia de forma inmediata, por qué si esto está sucediendo podrías tener un parto prematuro. Hay que descartar la causa del dolor.