Hola me siento mal mi panza me duele en la boca del estómago siento como duro y me da dolor en el vientre bajo y tengo medio inflamado cuando hago del baño hago...(ver más)

Puede ser que estés cursando con una obstrucción intestinal que puede ser debido a una impactación fecal o proceso inflamatorio del colón. El abdomen va a seguir doliendo en la medida en que no se libere el contenido del interior del intestino. El uso de ciertos elementos como enemas o supositorios, podrían ayudar a mejorar el problema, sin embargo, lo recomendable en este caso es que sean valorado por el médico general para descartar otras cosas más graves como una inflamación de la vesícula o diverticulitis. Recomiendo no automedicar.