Me siento mal camino debil tengo dolor de panza me agarra medio mareos y diarea y no quiero estar asi ayuda

En primer lugar puede que te encuentres cursando con una gastroenteritis y los síntomas de caminar débil y mareo sean secundarios a deshidratación que estás presentando.

La gastroenteritis es una infección que puede ser causada por virus, bacterias, o alimentos contaminados. En condiciones normales esto puede durar entre 8-10 días, durante los cuales es primordial que te hidrates de manera adecuada.

Para la hidratación puedes tomar sueros orales, bebidas energéticas con alto contenido de electrolitos. Si tienes un brote de diarrea pero no tienes fiebre ni sangre en tus evacuaciones intestinales, puedes tomar medicamentos para detener la diarrea, como la loperamida durante 1 a 2 días.

En caso de más de 8 deposiciones diarreicas, que vomites todo lo que comes, fiebre o dolor abdominal severo consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.