me duele mucho la panza y la espalda que hago?

Información adicional
no

Puedes tomar infusiones antiespasmódicas como las de canela, manzanilla o anís, si después de dos o tres tazas persiste el dolor, avisa a tus familiares para acudir a Urgencias de tu servicio de salud, por tu edad es bueno descartar una apendicitis aguda por la intensidad del dolor que presentas.

Evita tomar buscapina o ibuprofeno porque puede enmascarar las causas de un abdomen agudo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.