Que hago si mi mamá le duele la panza

Información adicional
No.

En este caso es aconsejable que tu mama verifique si presenta síntomas de alarma como, por ejemplo: si el dolor es muy intenso o a aumentado su intensidad, si se acompaña de fiebre, vomito, si se acompaña de síntomas urinarios como ardor para orinar orina fétida, en este caso, es aconsejable que ella acuda a urgencias.

Si presenta diarrea debe consumir suero oral, no debe automedicarse y acudir a valoración presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.