Me duele el centro de mi espalda baja. Tengo 20 semanas de embarazo y no tengo panza.

Información adicional
Estoy embarazada de 20 semanas. No tengo gran panza. Es muy chiquita. Cuando me acuesto boca arriba empiezo a sentir dolor en medio de mi espalda pero por la parte baja de ella. Si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Así no tengas una barriga enorme, el hecho de que tu útero este creciendo, genera una distensión de los ligamentos que sostienen el útero, cambian la posición y disposición de tu espalda para ajustar las cargas de peso y hay reubicación de los órganos al interior de tu abdomen para hacer espacio al útero. Si el dolor no mejora con acetaminofén te recomendaría que acudas por cita prioritaria o urgencias para que te inyecten algo y pueda mejorar el dolor. Recuerda que si en algún punto tu dolor se acompaña de síntomas urinarios, sangrado vaginal, salida de líquido o flujo que pique, rasue, duela, arda o huela mal, debes acudir de inmediato por urgencias. Gracias por consultar y espero que mejores pronto. No olvides calificarnos.