Tengo dolor en la espalda y espalda baja, cadera me duele mi panza como si estuviera lastimada ademas tengo asco y un poco de mareos.que sera??

Existen varias condiciones que pueden explicar ese cuadro. Lo primero y si tienes vida sexual activa es descartar el embarazo, por ende si presentas un retraso o tienes sospecha, sugiero hacer la prueba de embarazo. Si esta negativa es posible que se trate de una infección del tracto urinario o la presencia de cálculos. Creo conveniente la realización de una valoración presencial por un médico para que oriente el diagnóstico.