24 semanas de embarazo. Panza dura y dormir de espalda

Información adicional
Buenas noches, Me desperte con dolor de espalda que tengo. El dolor empeora hasta centrarse en la panza. La panza de pone dura. Fui a orinar ya dos veces porque me dan muchas gan...(ver más)

Por lo que refiere, muy posiblemente sí esté presentando contracciones uterinas. Es importante que asistan de manera inmediata el servicio urgencias, para que sea examinada, le hagan una monitoría fetal y se defina si es esto lo que está presentando.

De ser así, se le debe iniciar tratamiento para detenerlas, porque su embarazo está con muy pocas semanas y corre riesgo su bebé. Asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.