16 semanas de embarazo y panza dura al despertarme

Información adicional
Buen día, Les cuento que nunca me pasó que me desperté de dormir y sentí como la panza dura abajo del ombligo! Me toque y sentí como una bola ... Es raro de explicar! En minutos s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es completamente normal, mientras no presente ningún tipo de sangrado ni de dolor.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso entre otros y tomar los multivitaminicos que su médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.