Me faltan 5 días para tener 20 semanas de embarazo. La pancita se me nota poquito pero me duele la espalda demasiado!!!! Me duele en un cierto punto. No abarca ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor abdominal persistente, intenso en pacientes en embarazo, se considera un signo de alarma. Por lo anterior se recomienda acuda al servicio de urgencias para determinar la causa del dolor. Tenga en cuenta otros signos de alarma para consultar a urgencias: dolor abdominal intenso, salida de líquido por vagina, sangrado vaginal o fiebre.