Me duele demasiado pero demasiado mi espalda baja. No la aguanto me hace llorar, llevo 2 días con el dolor el primero no fue mucho pero si me dolía y ahorita el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes consultar de inmediato a urgencias. Este dolor puede tener varias causas, que deben ser investigadas de inmediato: - Dolor de origen muscular: por tensión o contracción severa de los músculos de tu espalda, secundario a posiciones inadecuadas durante el día - Infección urinaria - Enfermedad pélvica inflamatoria o inflamación a nivel de tus genitales. - La acción de las hormonas sobre las articulaciones, para distenderlas y hacerlas más flexibles. Puedes aplicarte compresas de agua tibia o fría en la zona afectada. Pero mi recomendación es consultar a tu médico de inmediato para que te examine y indique el tratamiento a seguir. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.