Pregunta médica

Me duele demasiado pero demasiado mi espalda baja. No la aguanto me hace llorar, llevo 2 días con el dolor el primero no fue mucho pero si me dolía y ahorita el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes consultar de inmediato a urgencias. Este dolor puede tener varias causas, que deben ser investigadas de inmediato: - Dolor de origen muscular: por tensión o contracción severa de los músculos de tu espalda, secundario a posiciones inadecuadas durante el día - Infección urinaria - Enfermedad pélvica inflamatoria o inflamación a nivel de tus genitales. - La acción de las hormonas sobre las articulaciones, para distenderlas y hacerlas más flexibles. Puedes aplicarte compresas de agua tibia o fría en la zona afectada. Pero mi recomendación es consultar a tu médico de inmediato para que te examine y indique el tratamiento a seguir. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.