buena llevo varios días con dolor en el abdomen derecho tanto adelante como para la espalda y me duele el culo al esta sentada me duele la pierna estoy muy cans...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Por lo que refiere, puede estar presentando; hernia inguinal, apendicitis, inflamación de la vesícula o colitis, entre otros.

Requiere valoración presencial para descartar que necesite manejo quirúrgico urgente. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no la atienden hoy, acuda a urgencias.

Le recomiendo que no tome ninguna clase de analgésico, porque éste puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.